image-596709-v-line.png

Pavimentos de hormigón en Madrid

image-596709-v-line.png

Nuestra empresa


En Pavimarcon Internaconal 2012, nuestra empresa de pavimentos de hormigón ubicada en Madrid, estamos especializados en:
  • Recrecidos de mortero
  • Morteros autonivelantes
  • Hormigón impreso
  • Hormigón pulido

Recrecidos de mortero

Realizamos bombeos de mortero como recrecidos o soleras fratasadas a base de cemento y áridos escogidos. Este proceso arroja como resultado un buena planimetría y porosidad adecuada para un perfecto agarre con espesores desde 4 cm hasta cualquier máximo según tu necesidad.
Este mortero es ideal para suelos laminados entre otras aplicaciones, el cual permite la posterior colocación de todo tipo de pavimentos como parqués, mármoles, terrazo continuo, tarimas, PVC, linóleo, resinas, autonivelantes, pavimentos cerámicos, ejecución de pendientes para instalación de sistemas de impermeabilización, etc.

Morteros autonivelantes

Este tipo de mortero es un mortero muy fino con alta adherencia, que cuenta con un hidrofugado altamente permeable al vapor de agua y que ofrece buena resistencia mecánica.

Hormigón impreso y pulido

Disponemos de tecnología aplicable a soportes con humedad con los sistemas Sikafloor Epocem y Sikafloor Purcem.
Nuestras resinas epoxi con contenido 100 % sólidos, Sikafloor 264, conseguimos resolver el grueso de necesidades de nuestros clientes industriales, así como la nivelación previa o final de superficies con la gama Sikafloor level.

Nuestros servicios

En Pavimarcon Internaconal 2012, nuestro principal objetivo es servir a todos nuestros clientes con los servicios específicos que necesiten. Por esta razón, trabajamos con:
  • Pavimentos de hormigón
  • Hormigón celular
  • Arcilla expandida

Pavimentos de hormigón

En nuestra empresa de pavimentos de hormigón de Madrid, podrás determinar qué resistencia se quiere para el deslizamiento, así como su color, el diseño y la textura.
En la empresa, contamos con soluciones acrílicas y de acabado deportivo con nuestra gama Sikafloor 2040, 2030 y 2020, así como acrílicas epoxi con Sikafloor 2130 y 2120.

Hormigón celular

El hormigón celular está elaborado en obra a base de cemento y agentes espumígenos. Este hormigón es ideal para rellenos y formación de pendientes. Su ligereza hace que sea un material a tener en cuenta en la formación de pendientes en cubiertas.
El hormigón celular es un material homogéneo y macizo (aunque ligero), con aislamiento «repartido», ya que no necesita el uso de aislamiento adicional. Se trata de un producto «2 en 1»: portante y aislante.
El hormigón celular no necesita ningún aislamiento interior complementario. Su estructura alveolar, compuesta por millones de micro células de aire, le confiere sus propiedades de aislamiento térmico.

Arcilla expandida o arlita

La arcilla expandida (también llamada arlita) son pequeñas bolas de arcilla de tamaño variable que, sometidas a un proceso de horneado a altas temperaturas, genera un material poroso, ligero y altamente resistente.
Su utilización va desde el relleno hasta la formación de pendientes, consiguiendo siempre altas resistencias y buenos niveles de aislamiento sin renunciar a la ligereza.

Pavimarcon Internaconal 2012 personas laborando con cemento

Solicítanos presupuesto para las obras que quieres realizar sin ningún tipo de compromiso: ​te ofreceremos soluciones adaptadas a tus necesidades.